miércoles, 10 de junio de 2015

AUTOBIOGRAFÍA
Soy Jose Camilo Vanegas Cruz, Nací el 4 de septiembre de 1998 en Bogotá,  mis primeros dos años los viví en Bogotá .
En el año 2000 vine a vivir a Zipaquirá donde vivo actualmente ,vivo con mis padres julio Vanegas y Stella cruz y mis dos hermanos Cristian Vanegas y Nixon  Vanegas , la gran parte de mis estudio lo he hecho en el  liceo integrado en mi

 Mi tiempo libre practico fútbol.
En el año 2014 me gradué de 9 siendo uno de los momento mas importantes de mi vida
PROYECTO DE VIDA A NIVEL FAMILIAR
 Mi ilusión es tener una familia unida como la que disfruto en estos momentos, así que creo que tengo que escoger con cuidado a la persona con la que compartir mi vida. Quiero que tenga los mismos valores que yo, que le gusten los niños y que desee tener una familia.
PROYECTO DE VIDA A NIVEL LABOR
Mi intención es sacar una nota alta en secundaria y poder ingresar en una buena Universidad para cursar Ingeniería de sistemas.
Me gustaría ser una persona que mantenga sus valores cuándo esté dentro y fuera de mi trabajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario